Os invitamos a un picnic saludable el próximo domingo 18 de junio

 

 

Os invitamos a un picnic saludable el próximo domingo 18 de junio

Con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente, que tuvo lugar el pasado 5 de junio, el próximo domingo 18, de 11h a 14h, vamos a organizar un picnic saludable en el Huerto de La Cuña Verde de Moratalaz, situado en la esquina de Avda. de Doctor García Tapia con la calle de Arroyo de la Media Legua. 

Se trata de una jornada de puertas abiertas donde queremos visibilizar la importancia de la comida en el cambio climático y hacer énfasis en las alternativas que hay a nuestros hábitos alimentarios.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, consistirá en un picnic saludable donde compartiremos diferentes platos saludables realizados con productos de nuestro huerto. Tendremos bebidas y comida (verduras y frutas) gratis.   
 
Para los más peques organizaremos juegos y rifaremos diversos regalos.
 
Food Wave Picnic es un proyecto europeo destinado a dar a conocer a los jóvenes la importancia de la relación entre cambio climático y alimentación. Participan 19 ciudades de 17 países europeos en el proyecto. Además, se van a organizar actividades de calle en todas las ciudades el mismo día.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

#FoodWavePicnic #InternacionalPicnicDay


Comentarios