Los "peques" decoran nuestro árbol de Navidad



Este fin de semana, en nuestro Huerto de La Cuña Verde de Moratalaz, hemos organizado una actividad muy chula con familias: la decoración de nuestro árbol de Navidad.

Con esta actividad hemos querido fomentar tanto la creatividad y las habilidades artísticas de los peques como los lazos familiares. 

 Las decoraciones hechas a mano añaden un toque auténtico y único al árbol, convirtiéndolo en un reflejo verdadero de la diversidad y singularidad de la familia. 


 

Asimismo, la participación en la decoración no solo embellece el árbol, sino que también fortalece los lazos familiares, creando un espacio para compartir risas y conversaciones anecdóticas. En ese sentido, cada adorno fue hecho a mano por los niños, niñas, padres y madres. 

Éxito de participación

¡Vaya éxito que hemos tenido! Al final, más de 80 personas, entre padres y madres, abuelos y abuelos, y niños y niñas, participaron en este mágico evento.



Desde nuestra asociación creemos firmemente en que la decoración de un árbol de Navidad es un mágico ritual cuando los peques y sus padres y madres participan activamente, creando experiencias que recordarán toda su vida.


Comentarios

  1. Gracias por las actividades realizadas para los más pequeños del barrio. El entorno con la naturaleza siempre es vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario